Antxiña, bar restaurante

[wpcol_1third id=»» class=»» style=»»]

Plaza Harma 2
20280 Hondarribia
Teléfono: +34(943)641880

[/wpcol_1third] [wpcol_2third_end id=»» class=»» style=»»]

Antxiña se encuentra situado en la Plaza de Armas del Casco Histórico de Hondarribia, junto al Parador de Turismo, uno de los lugares emblemáticos y más bellos de la ciudad.
Podemos su cocina disfrutar de varias formas, principalmente de corte tradicional. Por su puerto, dispone de una barra de pintxos que combina también con una mini carta de pintxos calientes.

A la hora de la mesa, bien en el propio bar, donde dispone de unas pocas plazas y en un tono más informal, como en su precioso restaurante, situado en la planta baja y decorado en piedra natural, puede disfrutarse de una amplia carta con propuestas de cocina tradicional vasca, siempre en base a un producto cuidado y representativo de la ciudad y de su entorno.

Su estratégica ubicación le proponen como un lugar de referencia después de la visita al inigualable Casco Histórico de Hondarribia. Pasear por sus calles, contratar una visita guiada en la Oficina de Turismo situada en la misma plaza… tiene su punto de descanso en este establecimiento, que se abre a la plaza en una terraza en la que uno se siente rodeado por la historia.

El acceso al Casco Histórico se hace desde hace unos años desde el ascensor panorámico, que cuenta con unas vistas espectaculares a la desembocadura del río Bidasoa y con Francia en el horizonte, a tan sólo un kilómetro de distancia, situado en la calle Sabin Arana, que deja a los visitantes justo en la fachada sur del Parador, por lo tanto a un paso de la Plaza de Armas.

[/wpcol_2third_end]

zp8497586rq