Laia Asador

[wpcol_1third id=»» class=»» style=»»]

Arkolla auzoa, 33
20280 Hondarribia (Gipuzkoa)
Tel: (+34) 943 64 63 09
info@laiaerretegia.com
www.­laiaerretegia.­com
Bodas

[/wpcol_1third] [wpcol_2third_end id=»» class=»» style=»»]

Laia Erretegia se encuentra en el barrio de Arkolla de Hondarribia, en un entorno rural rodeado de caseríos y junto a la ermita de Santiagotxo. Por lo tanto, en pleno Camino de Santiago.

Se trata de un asador-sidrería de corte familiar, en la que los hermanos Ayala, Jon y Arantxa, dirigen la cocina y la sala respectivamente; bien amparados por un equipo profesional que cuida y mima a sus clientes con la máxima de hacerles sentirse como en casa.

Se trata de un lugar en plena naturaleza, donde se respira tranquilidad, con una terraza soleada y vistas espectaculares a Peñas de Aia y Jaizkibel.

Si hay algo que distingue a Laia Erretegia es su cuidado por el producto y su concina tradicional, en la que destaca brillantemente la parrilla. Chuletas, besugo o rodaballo adquieren aquí otra dimensión.

Pero no queda ahí la oferta gastronómica. En invierno abre su temporada de Txotx y los amantes de la sidra y de esta tradicional fórmula de compartir mesa, tiene una referencia ineludible en el espacio que reserva en su comedor con una sala de kupelas.

Sus amplios espacios, su entorno natural y la relación calidad-precio le hacen un lugar apropiado para bodas y banquetes.

De lunes a viernes, el menú de trabajo es una fórmula atractiva por la diversidad de los platos y por la ubicación y fácil aparcamiento del restaurante.

[/wpcol_2third_end]

zp8497586rq

Deja una respuesta