Etxeberria Bar

[wpcol_1third id=»» class=»» style=»»]

Kale Nagusia, 27
20280 Hondarribia (Gipuzkoa)
Tel: (+34) 943 64 00 32

[/wpcol_1third] [wpcol_2third_end id=»» class=»» style=»»]

El bar Etxeberria se encuentra en uno de los lugares emblemáticos de Hondarribia, en la adoquinada calle Mayor del Casco Histórico si acudimos a su puerta principal, y en la Plaza del Obispo en su entrada posterior.

El “Etxebe” dispone de un amplio abanico de posibilidades. Desde la mañana, con sus desayunos, hasta la noche, donde el establecimiento se ambiente con buena música con la que acompañar una velada interesante de copas. En las noches de veranos, la plaza del Obispo ofrece un amparo espectacular para disfrutar de esas veladas.

Allí dispone de una terraza  en una de las plazas más acogedoras del Casco Histórico, frente a la histórica Casa Etxebeste, hoy hotel Obispo, y ante la boca de típicas y angostas calles.

El establecimiento mantiene a lo largo del día una barra de pintxos tradicional, con pintxos de siempre, bien elaborados y cuidados, entre los que destaca una excelente tortilla de patata. Acompaña a esta fórmula, la posibilidad de unos bocadillos con los que dar cobertura a una comida o cena informal, joven y entre amigos.

Es un bar de larga tradición en la ciudad, que da cabida a un amplio espectro de público durante todo el día, y ambiente más joven durante las noches. Muy bien ambientado en las noches de fin de semana y festivo.

Es una de las ofertas destacadas del Casco Histórico de Hondarribia.

[/wpcol_2third_end]

zp8497586rq

Deja una respuesta