CANAL COCINA EN HONDARRIBIA, LA SERIE COMPLETA

¿Recuerdas que Canal Cocina estuvo es Hondarribia?
Aquí tienes la serie completa del programa que hizo en nuestra ciudad. Un primer video con el repaso a algunos de nuestros aspectos más importantes de la gastronomía y el turismo.
Un segundo video en el que Aitor Kerejeta cocina unos chipirones begi-handi, trabajo que Gorka Txapartegi calificó de notable.
Y un tercero del making off del programa, un video clip elaborado por Mandrágora Estudio que nos sirve para agradecer el trabajo a los profesionales de Canal Cocina que estuvieron con nosotros en Hondarribia.
GRACIAS A TODOS ELLOS

Canal Cocina en Hondarribia
Canal Cocina ha visitado Hondarribia y ha dado un somero repaso por sus virtudes gastronómicas. Ha acudido a la bahía para presenciar con Miguel la captura de chipirones, los apreciados begi-handi; dio una vuelta también por la bodega de txakoli Hiruzta; y también se ha hecho eco de dos de los establecimientos emblemáticos de la ciudad, el restaurante Alameda de la familia Txapartegi-Lizaso, y el bar Gran Sol, el establecimiento de pintxos referencia de Hondarribia y Euskadi.



Hondarribia, Hoy Cocina el Alcalde
Aitor Kerejeta se prestó a mostrar la gastronomía de Hondarribia para el programa de Canal Cocina, Hoy Cocina el Alcalde. Y como Alcalde de Hondarribia tuvo que cocinar junto a la presentadora Begoña Tormo unos chipirones que pescaron por la mañana y que prepararon bajo la sabia dirección, entre bambalinas, de Gorka Txapartegi del restaurante Alameda.
 


Canal Cocina en Hondarribia: el making off
Canal Cocina estuvo en Hondarribia y, para hacer realidad este programa, visitó Hondarribia un equipazo de profesionales a los que tratamos lo mejor que pudimos. El equipo técnico y de periodistas de CANAL COCINA, con su directora Mandi Ciriza al frente. Les queremos dedicar este video del making off, o algo parecido, a nuestra manera… Muchas gracias a todos ellos por venir, conocer y contar lo que es Hondarribia. Gracias Mandi, Begoña, Patricia, Bárbara, Jaime, Rubén, Sara…… El video ha sido elaborado por Unai y Xabier de Mandrágora Estudio, que cuidan de nuestra mejor imagen.