HONDARRIBIA BUSCA 350 COMENSALES SOLIDARIOS

 

Si quieres asistir a la comida, compra tu entrada aquí (Kutxabank Tickets)
Si sólo quieres aportar una donación desde 5 euros, clica aquí para Fila 0 (Kutxabank Tickets)

Hondarribia busca la participación de 350 comensales solidarios para la comida que el próximo 22 de abril, sábado, tratará de ayudar a los refugiados en los campos griegos de Katsikas. Una acción que está impulsada por los hosteleros de Hondarribia, junto a la colaboración de un gran número de proveedores del sector, de la Peña Klink y los voluntarios de Hondarribia Katsikas ONG. Esta comida se celebrará en el restaurante Ardora de Hondarribia, cedido por sus responsables para esta ocasión.

Todos los ingresos irán destinados a salud y alimentación en los campos de refugiados, tal y como manifiesta Mari José Aseguinolaza, voluntaria de Hondarribia Katsikas ONG.

La colaboración en esta iniciativa benéfica puede realizarse dos dos sencillas formas. Para aquellos que quieran asistir a la comida, simplemente deben comprar su ticket por un donativo de 35 euros, en la web de compra de tickets de Kutxabank en este en lace:
https://tickets.kutxabank.es/ES/description/?id=8756&site=828

Pero también es posible ayudar mediante la donación a la Fila 0 del evento, desde cantidades como 5 euros, hasta la aportación que cada voluntario considere oportuna. Para ello, para aportar a la Fila 0, también en la misma web de Kutxabank, el enlace es el siguiente:
https://tickets.kutxabank.es/ES/description/?id=8811&site=828

La comida está pensada como un menú degustación largo, al que han contribuido los hosteleros de Hondarribia y proveedores del sector, que se compone de diez platos:

Crema de verduras bio de Mattenea de Hondarribia
Croquetas de la cantina de Guadalupe
Tabulé de quinoa con verduras y hierbas aromáticas
Mini pizza de atún, ali oli, tomate deshidratado y queso
Falso sushi de mejillón con escamas de tomate
Huevos rotos de La Hermandad
Taco de bacalao confitado con puré de piquillos y aceituna negra picada
Costilla de cerdo deshuesada al estilo Sardara
Chupito de espuma de coco y crema de fruta de la pasión
Capricho de chocolate

Todo ello acompañado por txakolí de Hondarribia Hiruzta, vinos de El Coto de Rioja, Martínez Alesanco e Yllera, cerveza Amstel y agua Insalus

La comida también será amenizada por Jon Ruiz y Deibiz Eraso del grupo de teatro Desekilibrados, que representará la obra corta “El club de los mentirosos”.
También para esa jornada, Hondarribia Katsikas ONG culminará la rifa que están llevando a cabo con la puesta a la venta de 17.345 boletos, uno por hondarribiarra, y que sorteará en la calle San Pedro, el sábado 22 de abril, más de 400 regalos donados por profesionales, artistas, comercios, hosteleros… con el mis fin benéfico y solidario.