Itxaropena, bar

[wpcol_1third id=»» class=»» style=»»]

San Pedro, 67
20280 Hondarribia (Gipuzkoa)
Tel: (+34) 943 64 11 97
Facebook

[/wpcol_1third] [wpcol_2third_end id=»» class=»» style=»»]
El bar Itxaropena es uno de los bares clásicos de Hondarribia. Está situado en la calle San Pedro y desde 1940 viene presentado una cocina tradicional, que ha ido adaptando ligeramente en el transcurso de los años, pero que gira en torno a los pintxos, raciones, bocadillos y platos combinados.

En las noches de verano transforma su fisonomía para convertirse en un animado bar de copas, en el que disfrutar de la música y los buenos amigos en un ambiente saludable, manteniendo abiertas sus puertas desde las doce del mediodía hasta la madrugada.

Dispone de un importante número de mesas, que pueden albergar a más de sesenta personas, y en la disfrutar de un servicio de restaurante en base a fórmulas informales y de comida tradicional: costillas de cordero, huevos fritos con jamón, filetes…

Sin renunciar tampoco a los productos de temporada, especialmente la caza. Pueden darse buena cuenta en este establecimiento de guisos de jabalí, ciervo o paloma. Pintxos, cazuelitas y bocadillos completan la gama de su oferta gastronómica, junto a un buen número de postres caseros.

[/wpcol_2third_end]