Arroka Berri, restaurante

[wpcol_1third id=»» class=»» style=»»]

Higer Bidea, 6
20280 Hondarribia (Gipuzkoa)
Tel: (+34) 943 64 27 12
arrokaberri@arrokaberri.com
www.arrokaberri.com
Facebook
Twitter
Blog

[/wpcol_1third] [wpcol_2third_end id=»» class=»» style=»»]

Arroka Berri ofrece una cocina moderna, basada en la buena calidad de los productos de la tierra, con gustos clásicos, que no han querido perder a lo largo de los últimos años de trayectoria del restaurante.

Situado en un antiguo caserío, el restaurante Arroka Berri se encuentra en el camino del faro de Higer y hace cuarenta años que abrió sus puertas, siendo la segunda generación de cocineros la que actualmente regenta este restaurante en un hermoso entorno rural.

Arroka Berri cuenta con dos comedores con capacidad para 100 y 40 comensales. Ofrece un servicio tanto a la carta, como de pequeñas celebraciones. Además y para comodidad de los clientes, Arroka Berri cuenta con parking propio y con un jardín, ideal para disfrutar de la sobremesa los días de buen tiempo o para que jueguen los niños.

En cuanto a su cocina, Arroka Berri está especializado en pescados y mariscos a la parrilla. Además, también cuida la temporada de caza y los asados. Platos que gozan de gran prestigio en Arroka Berri son el rodaballo, besugo o las kokotxas, en pescados; el bogavante, las cigalas o las langostas y las almejas, en maricos. Y, dentro de su variada carta, encontrará también un buen chuletón de viejo y postres caseros; así como una amplia selección de vinos.
[/wpcol_2third_end]

zp8497586rq