DANTZAN 2013. IV CHOREOGRAPHIC SUMMER STAGE. HONDARRIBIA

PILAR PEÑA DANTZA ESKOLA
Poligono Txiplao nº24. Hondarribia.
Tlf: 626 283659 / 606 883391
http://dantzanstage.com/
dantzanstage@hotmail.com

Dantza 2013 se celebrará en Hondarribia el fin de semana del 12 al 14 de julio y es una importante cita enfocada a estudiantes, profesores, y bailarines para que puedan trabajar y perfeccionar la técnica y los diferentes estilos de la danza, moderna, contemporánea y hip hop con prestigiosos profesores y coreógrafos del ámbito nacional e internacional.

El IV Choreographic  Summer  Stage se tiene que entender no sólo como un curso de danza, sino como una ocasión de conocer gente, bailar y disfrutar de un entorno vacacional y de toda una ciudad. Todas las clases del stage se celebran en Pilar Peña Dantza Taldea, que está situada en el polígon Txiplau, nº 24 de Hondarribia.

Dantzan 2013 está dirigido y producido por IKER KARRERA y PILAR PEÑA DANTZA ESKOLA. Además de la colaboración de profesores/coreógrafos,  diversos amigos y patrocinadores.
Aprovechando los más de 25 años de su escuela, PILAR PEÑA quiere promover este encuentro entre bailarines y profesionales con la ilusión de que todos los asistentes disfruten tanto de las clases como de un fin de semana veraniego y relajante en  Hondarribia.

Descárgate la guía turística en tu smartphone o tabletas, totalmente gratis, y mientras no bailes… visita la ciudad. Descárgala desde nuestra web

Sin duda, Dantza 2013 se presenta además como una inmejorable oportunidad para concoer Hondarribia, una ciudad que se encuentra en una privilegiada situación geográfica, con un importante patrimonio cultural y artístico. Su Casco Histórico, su gastronomía, su playa y los diversos eventos culturales en esta época del año hacen que Hondarribia sea un atractivo destino turístico y marco perfecto para el IV Choreographic  Summer Stage  Dantzan 2013.

En esas mismas fecha se celebra en la ciudad el Hondarribia Blues Festival, un acontecimiento de primer orden que inunda la ciudad de importantes figuras de blues internacional.