DISFRUTA DE HONDARRIBIA CON PINTXO 2.0

Hondarribiako Pintxo 2.0. Disfruta de los pintxos de lunes a viernes en Hondarribia…. irresistible hasta el 21 de junio de 2013

Establecimientos de la ciudad proponen una atractiva y dinámica oferta gastronómica hasta el 21 de junio

Hondarribiko Pintxo 2.0 es la propuesta gastronómica que los bares de pintxos de Hondarribia renuevan para este final de 2012 y el primer semestre de 2013, que ofrecerá hasta el próximo 21 de junio, un pintxo más una bebida al precio fijo de dos euros.

Nueve establecimientos se han sumado a esta iniciativa que pretende, fundamentalmente, mostrar una rica y dinámica oferta gastronómica de pintxos.

Todos los bares mantendrán esta propuesta que irán variando de pintxo semana a semana, realizando un importante esfuerzo creativo e incentivando a los hondarribiarras y visitantes a degustar una extensa propuesta gastronómica.

Desde los bares que impulsan la iniciativa, así como desde la propia Asociación de Hostelería de la ciudad, se piensa en dinamizar la oferta gastronómica de bares, en la que Hondarribia está alcanzando un creciente protagonismo, al mismo tiempo que revitalizar la actividad entre semana promoviendo esta oferta muy atractiva en lo gastronómico, pero también en lo económico.

Hondarribiko Pintxo 2.0 estará disponible en Hondarribia en diferentes días según cada establecimiento, excepto aquellos que sean festivos o víspera de festivo, hasta el próximo 21 de junio.

Ya es posible disfrutar de la propuesta Hondarribiko Pintxo 2.0 en los siguientes establecimientos de la ciudad:

Ardoka. San Pedro, 32
Enbata. Zuloaga, 5
Goxodenda. San Pedro, 79
Hondar.  Zuloaga, 20
Ignacio. San Pedro, 20
Itxaropena. San Pedro, 67
Kaizaharra. Almirante Alonso, 12
Lekuona. San Pedro, 45
Txantxagorri. San Pedro, 27