Jaizkibel, restaurante

[wpcol_1third id=»» class=»» style=»»]

Baserritar Etorbidea, 1 20280 Hondarribia (Gipuzkoa)
Tel: (+34) 943 64 60 40
info@hoteljaizkibel.com
www.restaurantejaizkibel.com
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Blog

[/wpcol_1third]

[wpcol_2third_end id=»» class=»» style=»»]

El restaurante Jaizkibel es un restaurante elegante y de diseño, donde podrá encontrar una completa oferta gastronómica, que trata con esmero cada producto, cuida cada detalle y ofrece una carta con platos para los paladares más exigentes.

El gusto por la calidad y el detalle hacen que el Restaurante Jaizkibel de Hondarribia sea ideal para románticas cenas a la luz de las velas con vistas al jardín y terraza en temporada. Un precioso escenario para el ocio y el descanso.

El restaurante Jaizkibel se ha establecido como una referencia en la celebración de banquetes de boda en Gipuzkoa. El equipo de cocina diseña y personaliza los menús con productos de temporada. Platos elaborados con gusto y cuidados hasta el más mínimo detalle.

Durante los meses de verano, de j a septiembre, el restaurante abre también sus puertas al mediodía para ofrecer un menú diario con los mejores productos de temporada.

El restaurante se encuentra en el Hotel Jaizkibel, un cuatro estrellas, que dispone de un centro de convenciones dotado de la última tecnología, para de reuniones de empresa, seminarios, cursos de formación…

[/wpcol_2third_end]

zp8497586rq