Gran Sol Bar

[wpcol_1third id=»» class=»» style=»»]

San Pedro, 65
20280 Hondarribia, Guipuzcoa Spain
Teléfono: 943 64 27 01
info@bargransol.com
www.bargransol.com
Facebook
Flickr
Youtube
Blog

[/wpcol_1third] [wpcol_2third_end id=»» class=»» style=»»]

El bar Gran Sol es la referencia de los pintxos en Hondarribia, en Gipuzkoa y, su cocinero, Bixente Muñoz, es uno de los más prestigiosos chef vasco en el ámbito de la cocina en miniatura.

Son innumerables los premios que atesora, muchos de ellos expuestos en el propio establecimiento y, que constituyen, en sí mismos un motivo de visita.

Dispone de una amplísima barra de pintxos fríos, con una gran variedad de propuestas desde la más estricta tradición de este tipo de cocina vasca, hasta fórmulas más atrevidas; que conforman a los ojos del visitante un interesante espectáculo visual.

Junto a ello mantiene una carta de pintxos calientes, elaborados al momento desde cocina, entre los que se encuentran aquéllos que han sido premiados en los más prestigiosos concurso, desde el concursa nacional de Valladolid, al de Gipuzkoa, parando por el de Euskal Herria.

El bar dispone de un espacio limitado, cuenta con algunas mesas muy solicitad y dispone de una terraza con barricas, en las que disfrutar de los pintxos. La terraza tiene la posibilidad de cierre y climatización, por lo que se puede disponer de este espacio durante todo el año.

Se trata de un establecimiento de larga tradición y trayectoria, de corte estrictamente familiar, ubicado en la calle San Pedro de Hondarribia, en un espacio central y muy concurrido. Junto al bar, disponen de un coqueto restaurante, también llamado Restaurante Gran Sol, en base a una cocina sencilla, cuidad y de sabores tradicionales que tiene también una terraza muy atractiva.

 

[/wpcol_2third_end]