Enbata, bar restaurante

[wpcol_1third id=»» class=»» style=»»]

Calle Zuloaga, 5
20280 Hondarribia (Gipuzkoa)
Tel: (+34) 943 64 10 54
jauregui@hoteljauregui.com
www.hoteljauregui.com
Facebook

[/wpcol_1third] [wpcol_2third_end id=»» class=»» style=»»]

El bar restaurante Enbata está situado en el corazón gastronómico de Hondarribia, en el barrio de la Marina, en el centro de la calle San Pedro. Se trata de uno de los lugares de referencia, gracias a su espacio central y a su completa oferta gastronómica.

Sin duda, Enbata destaca por su barra de pintxos, que saluda al visitante nada más cruzar la puerta del local. Una cuidada y bien dispuesta barra de pintxos, que complementa con una carta de pintxos calientes, así como ofertas puntuales y dinámicas en función de la temporada y en el maridaje de buenos vinos.

En el espacio de bar ofrece también menú del día y comida por raciones para aquellos que disponen de menos tiempo, o gustan de una comida más desenfadada.

El restaurante, con decoración marinera, dispone de una variada y bien estructurada carta en base a la cocina tradicional vasca, con toque de gastronomía moderna

El bar restaurante Enbata está situado en el Hotel Jáuregui, un moderno establecimiento de tres estrellas que cuenta con 42 habitaciones y 11 apartamentos.

[/wpcol_2third_end]

zp8497586rq