Abarka, restaurante

[wpcol_1third id=»» class=»» style=»»]

Baserritar Etorbidea, 36
20280 Hondarribia (Gipuzkoa)
Tel: (+34) 943 64 19 91
abarka@restabarka.com
www.restabarka.com
Facebook
Twitter
Flickr
Youtube

[/wpcol_1third] [wpcol_2third_end id=»» class=»» style=»»]

El edificio del restaurante Abarka está constituido por un típico caserón vasco, cuya imagen sorprende al recién llegado. Cuenta con un área de recepción y tres comedores con una gran capacidad, albergando satisfactoriamente en algunos eventos a 200 personas.

Una construcción que combina piedra y madera, una cuidadosa decoración rústica y una estudiada iluminación predisponen a disfrutar de la buena cocina. Y un entorno natural y un ambiente de bienestar para prolongar la experiencia en una sosegada sobremesa.
En Abarka Jatetxea se esfuerzan cada día por ofrecer a través de la cocina y de un ambiente cálido, una experiencia para los cinco sentidos, tratando de sobrepasar los límites de la mera experiencia gastronómica.

Gustan del mercado, los productos de temporada, el protagonismo del producto. Su carta ofrece un buen equilibro entre pescados y carnes, una variedad de entrantes que degustar y compartir, y unos delicados postres.

Abarka Jatetxea es también un lugar especial, distinto y único para celebrar un banquete de bodas. Su acogedora sala y una cuidada carta de menús permiten ofrecer un servicio muy cuidado para que cada boda la sea única y diferente.

[/wpcol_2third_end]

zp8497586rq