Hiruzta, restaurante bodega

[wpcol_1third id=»» class=»» style=»»]
Bº Jaizubia, 266

20280 Hondarribia (Gipuzkoa)
Tel: (+34) 943 10 40 60
reservas@hiruzta.com
www.hiruzta.com

[/wpcol_1third] [wpcol_2third_end id=»» class=»» style=»»]
El restaurante Hiruzta propone una comida elaborada con productos de temporada y de cercanía. En la nueva parrilla, visible desde el comedor, elaboramos gran parte de los platos de nuestra carta, así como de los menús. Hiruzta es un lugar ideal para reunirse con amigos o con la familia mientras se disfruta de unas preciosas vistas hacia las Peñas de Aia. El restaurante tiene capacidad para 80 comensales.

Puede además realizarse visitas guiadas, en las que el visitante conocerá la historia de la bodega y su histórica relación con la ciudad, podrá disfrutar de los viñedos que la rodean y conocerá el proceso de elaboración de nuestro Txakoli.

Hiruzta es además un lugar único para la realización de reuniones y eventos. La Sala de reuniones de 100 m² es el lugar perfecto para organizar una reunión, una formación o un taller. Puede configurarse de muy diferentes formas, en escuela, en U, en teatro,… pudiendo acoger desde una pequeña reunión hasta una conferencia para 75 personas. La Sala, que tiene terraza propia y unas magníficas vistas a las Peñas de Aia, es el lugar perfecto para inspirarse y trabajar en equipo.

[/wpcol_2third_end]

 

zp8497586rq