DAZTA GAZTA & TXAKOLI, NUESTROS VINOS DE HONDARRIBIA Y SEIS QUESOS


Vive esta experiencia sensorial: Txakoli Hiruz e Hiruzta Berezia maridado con seis quesos diferentes

Reserva tu plaza en el teléfono 943 64 66 89 o envia un e-mail a info@hiruzta.com

Dazta Gazta &  Txakolí
¿Qué es? Una cata maridaje de Hiruzta e Hiruzta Berezia con 6 quesos diferentes
¿Quién lo imparte? Miriam Uranga (especialista en análisis sensorial) y Laura Zabaleta (experta en tecnología quesera)
¿Cuánto cuesta? 25€
¿Qué incluye? Una visita a la bodega y la cata maridaje de 2 txakolis y 6 quesos.
Horario: 12:00 – 13:30

Dasta Gazta & Txakoli Hiruzta es una experiencia sensorial en la que catar y maridar distintas variedades de queso con Txakoli Hiruzta y Txakoli Hiruzta Berezia, que va a tener lugar en la Bodega Hiruzta el próximo sábado 9 de marzo.

Para ello, la Bodega Hiruzta de Hondarribia cuenta con la colaboración de las promotoras del proyecto Dasta Gazta, Miriam Uranga (especialista en análisis sensorial) y Laura Zabaleta (experta en tecnología quesera) que a través de estos talleres en los que se degustarán productos de alto valor gastronómico, nos harán descubrir qué quesos maridan mejor con cada uno de los txakolis. Bien por contraste o bien por complementación, iremos paladeando diferentes combinaciones de aromas, texturas y sabores.

La experiencia Dasta Gazta & Txakoli tiene un precio de 25€ e incluye una visita a la bodega y la cata maridaje. Los participantes deberán estar en la bodega a las 12:00, momento en el que se hará una visita guiada. Después se pasará a realizar el maridaje de los txakolis Hiruzta e Hiruzta Berezia, cada uno con 3 quesos diferentes. La actividad tendrá una duración de 1:30. El grupo será de 15 personas.